El antes y después de Carolina Dementiev

La presentadora de televisión compartió una fotografía de su pérdida de peso, tras tener a su primer hijo. 'Todas nos sentimos mal posparto, pero está en ti querer sentirte bien y salir a la luz de la felicidad', comentó.

Carolina Dementiev es sinónimo de belleza, inteligencia y dedicación. La presentadora ha sido reconocida por sus triunfos en el mundo de los concursos, tanto de belleza, como en lo deportivo y hace un año tres meses se estrenó como mamá. 

Algo que tal vez muchos no notaron fue que la ex miss tuvo una batalla con su peso luego de su parto. En un post que compartió en Instagram, la también empresaria mostró a través de una fotografía su antes y después. 

 

 

"Te voy a contar una triste historia: Esta soy yo Post-Parto y yo 3 meses después, si es cierto que dar pecho te ayuda a adelgazar, pero a la vez adelgazar tan rápido te lleva a la flacidez y no todas nos adelgaza el dar pecho, yo tuve que pedir ayuda a mi entrenador y mis amigas  me animaran a salir, así sea caminar y ver el sol un rato, porque nos esclavizamos a veces en solo alimentar el bebé, atenderlo, mimarlo y nos descuidamos nosotras".

A través de esta publicación, la presentadora de Jelou! busca animar a otras mujeres que pasan por la misma situación que ella. Además, Carolina tiene actualmente una página en Instagram, a la que nombró The Fit Moms Club, donde comparte rutina de ejercicios que se pueden realizar desde casa y en el gimnasio. 

 

 

"Yo sufrí mucho, pero me puse una meta y prometí disfrutar el proceso de llegar a la meta, sin pensar en el resultado. Ejercicio, yoga, caminar, pesas con mi bebé y gozar el momento e increíblemente al 4to mes estaba cruzando la maratón de París. Todas nos sentimos mal post-parto, pero está en ti querer sentirte bien y salir a la luz de la felicidad".

Fuente: Redacción @PanamáAmérica

Comenta aquí







  • Liseyka Lasso Publicado el 05/07/2018

    Hola, seré mamá... Apenas cuento con 6 semanas de embarazo, todas las mañanas caminaba y trotaba, quisiera saber que ejercicios puedo hacer estos meses en espera de mi bebe. Caro te felicito por esta iniciativa ❤️ muchos éxitos

 

Formulario

Suscríbete a Fitmomsclub

 

Mis post más leídos...

...

¿y tú qué truco inventas para cortarle las uñas a tu bebé?

¿Y tú qué truco inventas para cortarle las uñas a tu bebé?

Hola Mamás de FitMomsClubPty, estoy segura que todas hemos tenido nuestros... Leer Más

65978 15/07/2018

...

BESAR A TU HIJO EN LOS LABIOS… ¿ESTÁ BIEN O MAL?

BESAR A TU HIJO EN LOS LABIOS… ¿ESTÁ BIEN O MAL?

Nosotras como madres somos exageradas cuando se trata de dar besos a nuestros... Leer Más

36799 09/10/2018

...

TU MORBO ME MOLESTA

TU MORBO ME MOLESTA...

Siempre había escuchado en reuniones de noticias y en otros momentos, las múltiples quejas de madres que se sienten rechazadas por amamantar a sus... Leer Más

3884 06/07/2018

¿Quieres Escribirme?

Cuéntame porque eres una Mamá Guerrera.
*Toda la información ingresada es totalmente confidencial y no revelaremos nombre, ni datos personales.

Formulario de contacto
Código antispam

Fit Moms Club Pty | Todos los derechos resservados 2018

Web Desarrollada por MiGuayaba