La perseverancia de Carolina Dementiev

Más allá de lo que se ve en sus redes sociales, Carolina Dementiev es una mujer perseverante y decidida a la hora de cumplir sus objetivos. Ella se apoya en la sonrisa de hijo Leonid y un glosario personal auténtico para lograr lo que se proponga.

Si alguien está acostumbrada a los retos es Carolina Dementiev. Y vaya que su currículo es la prueba más férrea: no sólo tiene el título de Campeona Ironman en la categoría 18-24 en 2013, sino que se alzó con la banda del Miss Panamá 2008. Belleza y actitud que en la actualidad le han servido para ganarse a los espectadores del programa ‘Jelou’, cada mañana, en TVN Panamá.

Su verdadera esencia está en la disciplina, una palabra muy importante en su diccionario personal. Con ella ha logrado un equilibrio entre sus compromisos laborales y la maternidad que desde el 25 de diciembre del año pasado le llegó con Leonid. Un hermoso varón, muy deseado, y que ya deja sus primeras interacciones con mamá a través de la cuenta @cdementiev, en Instagram.

Pero detrás del rostro de esta mujer fuerte y tenaz, que tras cinco días de su cesárea ya estaba caminando para ejercitarse, está el de una joven de 28 años llena de humildad que valora al prójimo como a sí misma. Un término del que no hace alarde, pero que aplica en su vida cotidiana. Hasta tiene una frase que dice con frecuencia a sus más allegados: “Existe demasiado odio en el mundo. Hagamos el amor y no la guerra; así seremos más felices”.

Las razones para sonreír le sobran. La esbelta presentadora de ascendencia rusa, desborda su energía y proactividad en su exitosa experiencia como empresaria, de la cual ha tenido un gran aprendizaje que la ha llevado a formar su personalidad competitiva, tal vez una herencia de su padre quien fue nadador olímpico. Carolina está hecha de energía y espontaneidad. Ella es una mujer con carácter pero tambien con un sentido humano y de fraterndad muy profundo.

 

 

- ¿Cuál es su actitud ante las adversidades?

R= Después de la tempestad siempre reina la calma, así de sencillo.

​- ​¿Quién le ha dado una lección de humanidad?

R= En nuestro tiempo, el gran Nelson Mandela porque fue un personaje entregado e identificado con la lucha de su pueblo.

- ¿Cuándo ha sentido que tiene el mundo en contra?

R= Verdaderamente hay momentos en la vida difíciles, más esto no debe convertirse en derrota. Debe ser solo en aprendizaje. Si algo tiene solución para qué te preocupas y si no hay solución, ¿para qué te preocupas?

- ¿Cómo se logra establecer la disciplina en lo personal y el trabajo?

R= Con organización.

​- ​¿Cuál es el consejo que siempre recuerda​ de sus padres?

R= Nunca te arrepientas de las acciones realizadas y si la reacción no es favorable  con el objetivo, siempre de ello hay un aprendizaje positivo.

​- ¿Qué acontecimiento en su vida la ha llenado de fortaleza?

R= El nacimiento de mi hijo

- ¿Qué le inspira su hijo Leonid?

R= Ser madre me hacer sentir afortunada y tocada por una varita mágica; me ayuda a crecer cada día y me inspira en mi proyecto de vida. Me hace ser… ¡feliz! y reinventarme porque ha nacido una nueva Carolina Dementiev, versión mejorada. 

- ¿Cuál es la clave para llevar su rol de madre y su labor en la televisión?

R= Disciplina, amor, tolerancia, aprender a aprender.

- ¿Qué faceta le hace falta en su curr​ículo?

R= Eso solo está escrito en las páginas divinas. ¡Ni yo lo sé!

- ¿Cuál es su próximo reto en el ámbito deportivo?

R= Todo en su momento, por ahora mi mejor carrera es ser la mejor madre.

Fuente: queenstylemagazine.com

 

 

Comenta aquí







  • Aralis Publicado el 06/07/2018

    Carolina Tu me has inspirado siempre, soy una super Fan.. Yo desde que tenía 4 días de cesárea tuve que quedarme sola en casa con mi bebé mientras mi esposo salia a trabajar.

 

Formulario

Suscríbete a Fitmomsclub

 

Mis post más leídos...

...

¿y tú qué truco inventas para cortarle las uñas a tu bebé?

¿Y tú qué truco inventas para cortarle las uñas a tu bebé?

Hola Mamás de FitMomsClubPty, estoy segura que todas hemos tenido nuestros... Leer Más

66103 15/07/2018

...

BESAR A TU HIJO EN LOS LABIOS… ¿ESTÁ BIEN O MAL?

BESAR A TU HIJO EN LOS LABIOS… ¿ESTÁ BIEN O MAL?

Nosotras como madres somos exageradas cuando se trata de dar besos a nuestros... Leer Más

37075 08/10/2018

...

TU MORBO ME MOLESTA

TU MORBO ME MOLESTA...

Siempre había escuchado en reuniones de noticias y en otros momentos, las múltiples quejas de madres que se sienten rechazadas por amamantar a sus... Leer Más

4278 06/07/2018

¿Quieres Escribirme?

Cuéntame porque eres una Mamá Guerrera.
*Toda la información ingresada es totalmente confidencial y no revelaremos nombre, ni datos personales.

Formulario de contacto
Código antispam

Fit Moms Club Pty | Todos los derechos resservados 2018

Web Desarrollada por MiGuayaba